lunes, 13 de febrero de 2012

QUIENES SOMOS

Cortinas C&D es una empresa familiar. 


Fundada en 1999.


 Tras varios años en que sus miembros realizaban de forma independiente labores en el sector textil se decide unificar dichas labores para ofrecer un servicio más completo en el sector de la decoración textil del Hogar.


Así, podemos ofrecerle un servicio íntegro en la decoración de interiores, sobre todo en lo que se refiere a la diferente forma de decorar su ventana.




Cortinas C&D le ofrece:


- Asesoramiento en el mismo domicilio de la mejor solución para cada ventana. ( Siempre teniendo en cuenta la opinión del cliente e intentando buscar la solución adecuada a sus deseos)


                         - Tipo de mecanismo.

                         - Ubicación de mandos.

                         - Sentido de recogida.

                         - Problemas de aperturas.

                         - Larguras y anchuras adecuadas.
- Medición.


- Confección. 
En taller propio. De esta manera se pueden dar prioridades sin tener que derivar esta labor a otros talleres con lo que se consigue una mayor rapidez y una mejora en el servicio. 


- Instalación. 
Labor realizada por la misma persona que realizó el asesoramiento y la medición. De esta manera no se producen errores de interpretación.


- Planchado.
 Todos nuestros productos van debidamente planchados. En el caso de que por motivo del transporte al domicilio el producto perdiera su aspecto, el planchado se realizará en el propio domicilio.


Nuestra labor está destinada tanto a particulares como a Tiendas Especializadas del Sector.


Teléfonos de contacto: 944622804 - 658759076


Ubicación: Santurtzi ( Bizkaia)






cortinascyd@hotmail.com

No hay comentarios: